Contacto y compras

Contáctanos a través del número de WhatsApp +01 (52) 331 091 60 54 o por correo en hola@primamateria.mx donde atenderemos cada pedido de manera personal para enviarte una cotización con precios, tiempo de entrega y costo de envío según código postal, cantidad de piezas y modelos. 

Pagos

Nuestras formas de pago son: efectivo, transferencia o pago con tarjeta de crédito o débito con la plataforma de Sr. Pago a través de un enlace o boleta para pagar en Oxxo.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega depende de la existencia en almacén según el modelo, la cantidad y los colores solicitados. En caso de existencia, la entrega será de 2 a 4 días hábiles, más los días del viaje en paquetería. En el caso de no tener tu pieza en existencia hay un tiempo de espera de 1 a 4 semanas dependiendo la cantidad, modelo y color elegido.

 

 Entregas y envíos

Las entregas se harán directamente en tu domicilio si vives en Guadalajara o por paquetería si vives en el resto del país.

Términos y condiciones

 

Todas nuestras piezas están elaboradas bajo altos estándares de calidad, con un proceso artesanal combinado con acabados industriales para extender la vida de tu pieza en buenas condiciones.Las piezas requieren un mantenimiento básico de limpieza con un trapo húmedo y sin limpiadores ni sustancias químicas que puedan dañar a las piezas. Todas nuestras piezas tienen garantía sobre los terminados y su estructura. No se aplicará ningún tipo de garantía si se presenta maltrato o mal uso de la pieza.Nuestras garantías no aplican si la pieza es expuesta a climas extremos tropicales.

 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

`+52 33 10916054

© 2020 primamateria — Todos los derechos reservados